Labios

Como el caramelo en los labios de un niño. Como la miel en los labios de un oso. Vienes, me despeinas la vida, me remueves el piso y te vas como mismo viniste, disfrazado de oveja cuando a lobo no te gana nadie. Te comportas igual de altivo que un huracán, lo arrasas todo a tu paso, comienzas tímido, con un pequeño soplo de aire fresco, dando vida, para luego llevarte cualquier rastro de esperanza con tu despedida en forma de bomba de humo.

Así eres tu, al menos es cómo te comportas conmigo. No lo entiendo. ¿Por qué yo? ¿Por qué a mi? Yo que siempre lo tengo todo bajo control, que muy pocas veces me sorprende un imprevisto, que nunca dejo nada a la improvisación. Yo que odio la incertidumbre, que siempre tengo que tener la última palabra, yo que siempre le busco las cinco patas al gato. 

Necesito despejar la mente, dejarla en blanco y que no ruede... Pero si me despisto en un micro segundo se cuela tu recuerdo, esa foto con el sol a contraluz, esa que no se borra de mi memoria y que me hace fantasear situaciones prohibidas. Prohibidas pero no imposibles, y eso es lo que más miedo me da. Me conozco, creo conocerte, lo poco que me has dejado entrever, y sé que es posible. Y me asusto de mí misma, me asusto de ti. Me asusta encontrarte, me asusta que me busques porque me vas a encontrar. No sé esconderme. 

He desaparecido por un tiempo, pero no he desaparecido de tu memoria ni tú de la mía. Quiero que siga siendo así. Me he querido hacer la loca, seguro que tú también te lo has hecho más de una vez, además de hacerte el duro que se te da muy bien, tan bien como a mí. Esto ya no quiero que sea así. No quiero hipocresías entre tú y yo, vamos a ser claros el uno con el otro como ya lo hemos sido, desnudémonos el uno frente al otro como ya lo hemos hecho. No tenemos nada que escondernos y tenemos mucho que descubrir bajo la piel de cada uno.


Comentarios

  1. Hola, me ha parecido un escrito lleno de sentimientos que sabe como llegar al lector. Enhorabuena, te animo a seguir escribiendo ya que lo haces muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encanta como escribes!
    Este escrito me recuera a una frase que dice ´´vienes,revolucionas mi vida y te vas´´ y es que cuando una persona se nos mete en la cabeza no hay quien la saque.
    Vienen sin venir a cuento,de forma pausada,de forma precisa pero timida,y el corazón no tiene nada que lo proteja por lo que al final nos revolucionamos y entramos en un ataud de sentimientos.

    Me ha encantado tu escrito de verdad.
    Gracias por alegrarme la noche con tus palabras.
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Que relato tan interesante, quien no se ha sentido esa sensación de que entran en tu vida como un huracán y lo dejan todo desordenado, los pensamientos, la existencia. Se quiere tener todo bajo control pero con los sentimientos no se puede, hay que alejarse pero lo que deseas es que te busquen y en el fondo que te encuentren...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho este escrito, son reflexiones muy profundas, llenas de erotismo, deseo y ganas de que algo ocurra nuevamente.
    Me gusta mucho tu lenguaje tan coloquial y certero para explicar un sentimiento que se tarda mucho tiempo en destilar y es largo y profundo en el tiempo.
    Un saludo y felicidades me ha gustado mucho esta refelxión.

    ResponderEliminar
  5. Un relato muy emotivo. Todos en algun momento nos hemos sentido identificados con sentimientos parecidos,personas que llegan a nuestra vida y la revolucionan para despues dejar ese vacio que ya nunca estara vacio del todo. Queremos huir y para que no nos encuentren pero a la vez deseas que te encuentren...Sentimientos encontrados que has sabido explicar muy bien con el relato...
    Besos...

    ResponderEliminar
  6. Te he escrito otro comentsrio por que no estoy segura de si el otro se publico.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ai el amor, ese sentimiento que puede elevarnos a las nubes y al mismo tiempo sumergirnos hacia el más profundo de los infiernos.
    La verdad es que es un sentimiento que adoro pero a la vez temo, casi por partes iguales. Aunque cierto es que, no concibo la vida tampoco sin amor, sin esas montañas rusas de sentimientos, sin esos días de euforia y alegría (los malos mejor que sean pocos, aunque también los hay, no nos engañemos).
    Y ai esos seres que sin quererlo o queriendo nos revolucionan, nos "despeinan la vida" como bien dices...
    Me estás sorprendiendo mucho, y muy gratamente con estos escritos.
    Con ganas de leer el siguiente.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  8. Escribes muy bien y con mucha honestidad. El amor se nos mete en la cabeza y el corazón y lo revoluciona todo jejeje, lo cambia todo y lo pone todo al revés jejeje
    Si note haces dañó está bien perder el control y dejarte llevar por el amor y tus sentimientos, siempre y cuando tu no sufras

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa! Tu relato, Labios, me parece muy inspirador. Es sugerente e invita a la reflexión sobre las relaciones humanas y como las establecemos. No dejarse llevar a veces y no ser del todo sinceros puede acabar con una historia bonita. Lo importante es desnudar el alma y dejarse de hipocresías. No se puede decir más claro, te felicito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu forma de escribir. Hace que al leer nos imaginemos esos sentimientos tan profundos. Como alguien puede poner patas arriba el mundo de otra persona y todo por los sentimientos del uno hacia el otro. Precioso.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, lo primero que me pregunto es, ¿basado en hechos reales? Porque creo que todos nos hemos encontrado con alguien así en nuestras vidas, que descoloca nuestros esquemas cuando creías tenerlo todo atado y bien atado. Pero tampoco sienta mal salirnos del guión de vez en cuando, ¿no crees? Bss.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado. Estas llena de preguntas, de dudas, y espectante... ojala transites este camino como lo que es, una experiencia de vida, una fuente de aprendizaje y de ahi puedas sacar algo de sertidumbre y de alegria.
    La vida solo nos da aquello que necesitamos, aquello que debemos aprender, vivir, sentir... y solo despues de beberlo por completo, solo entonces... podemos continuar.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un mes como cajera

Mirando atrás

Micro-relato #reto5lineas Abril 2019 - Corazón desbocado